Convenio de la UPSA con el Colegio de Auditores o Contadores Públicos

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y el Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz (Caucruz) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, que entró en vigencia el 19 de febrero de 2016.

DSC_0930

El acuerdo establece que Caucruz aplique la modalidad de envío masivo de correos electrónicos (mailing) a la base de dato de sus asociados con el fin de difundir y promover la información, material y uso del servicio de la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP).

Además, Caucruz debe incorporar a su página web los logos y links de la DIP UPSA, así como difundir en sus redes sociales los artes y programas de estudios de especialización en varias áreas profesionales.

La UPSA, por su parte, aplicará descuentos en programas de Maestrías, Diplomados y Postítulos, rebaja que se puede incrementar en el caso de pagos al contado, antes del inicio del programa elegido.

También se dejó establecido que los estudiantes de maestría pueden optar a la Beca a la Excelencia Académica. En el caso de que concurran dos o más becas, se aplicará el beneficio de la que tenga mayor valor, más el 50% de la segunda.

El convenio tiene vigencia por dos años y fue firmado por el director de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UPSA, Mgs. Jorge Estenssoro Moreno, y por el presidente del Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz, Lic. Berman Hillman Gil.