Silvia Wende

Hoy estuvimos conversando con Silvia Wende, una diseñadora de moda que está a punto de graduarse de la carrera de Diseño Industrial de la UPSA quien nos comentó sobre su participación en el Bolivia Moda 2015.

El día martes 5 de mayo la pasarela se lució con la colección de accesorios creada por Silvia, que entre los reflejos de las luces, la expectativa y el gran trabajo puesto en cada pieza dejó un cúmulo de buenos comentarios y grandes expectativas para lo que se viene en lo que resta del año.

10986185_10152946391346847_7057155945695741015_nFuente: Claci Aponte

Nos cuenta que para la participación en el BOMO 2015 tuvo la propuesta muy cerca de la fecha del evento por lo que la colección se realizó y se concluyó en tiempo récord. Inspirada en la mujer cruceña, en una mujer que tiene como consigna principal la elegancia y dejar huella a través de su estilo en cada lugar al que asiste es que surgieron las piezas que llevaron las modelos como bandera de la marca en la gran noche.

Cuando le preguntamos cómo surgió su pasión por esta rama del diseño ella nos comentó que siempre tuvo especial afinidad con la moda y la tendencia. Wende no sólo es diseñadora de accesorios sino también está trabajando con bolsos y prendas de vestir. Nos comenta que es una pasión y un gusto que tuvo desde muy niña y que “es esa mis pasión que hace que cada colección tenga todo el trabajo y el esfuerzo de alguien que ama su trabajo”.

SilviaW1Fuente: http://www.thebigbrowneyes.com/2015/05/lo-mejor-del-bolivia-moda-2015-dia-1.html

Le preguntamos:

¿Qué se viene para lo que queda de este año?

- Segimos trabajando y presentaremos nuevas propuestas muy pronto.

Luego de la experiencia, ¿te gustaría participar del Bolivia Moda en su próxima edición?

- Sí, fue una muy buena experiencia y es una oportunidad para mostrar lo que Silvia Wende Accesorios propone en cuanto a su concepto creativo y combinaciones.

En 18 días Silvia y su equipo tuvieron lista una muestra de gran atractivo para los conocedores de moda y el público en general que se dio cita en la ya denominada “Semana de la Moda Bolivia” por algunos. Nos complace saber que una egresada UPSA esté destacando dentro de su ámbito y que además lo haga con esfuerzo y pasión.

SilviaW2Fuente: http://www.thebigbrowneyes.com/2015/05/lo-mejor-del-bolivia-moda-2015-dia-1.html

Si querés chequear de cerca las propuestas te pasamos el dato con la dirección de la tienda, para que podás darte una escapada y ver los estilos y tendencias que propone Silvia a través de sus creaciones. La tienda queda en la calle Tarija #491 entre Manuel Ignacio y Republiquetas. (Silvia Wendesign)

Y si querés más información sobre lo que está sucediendo en el BOMO cada instante te invitamos a leer nuestro artículo anterior y unirte a sus redes sociales para conocer las propuestas de diferentes artistas bolivianos.

Agradecemos a Silvia por compartir su experiencia con nosotros… y vos que estás leyendo este artículo, recordá que el único límite para alcanzar las metas que te proponés son las vallas que vos mismo decidís si podés o no podés saltar.

¡A seguir avanzando!